Saltear al contenido principal
Más de 10.000 consumidores premian la innovación c/Mare de Déu de Núria 8 bajos, Barcelona 932 058 580 media@sottotempo.com

BASES LEGALES CONCURSO ALPRO – DEL 8/09/2022 AL 16/09/2022

BASES LEGALES CONCURSO ALPRO – DEL 8/09/2022 AL 16/09/2022

BASES LEGALES CONCURSO

Este concurso, de carácter gratuito, está organizado por El Producto del Año, S.L. con la colaboración de Alpro.

Podrán participar en el concurso los usuarios Facebook e Instagram que estén en la actualidad residiendo en el territorio español (Península y Baleares, excluyendo a Canarias, Ceuta y Melilla) y sean mayores de 18 años. Los participantes deberán ser personas físicas que actúen en su propio nombre y derecho. En consecuencia, no se admitirá la participación a través de agencias y/o cualquier tercero distinto del participante.

Sólo podrá participar una vez cada cuenta en cada red social.

La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases por parte del usuario. Cualquier comentario que no se ajuste a las bases publicadas será descartado. Para poder participar bastará con seguir la dinámica que se planteará en la publicación del 8 de septiembre de 2022 en la página de Facebook e Instagram de Elegido Producto del Año.

Elección del ganador:

La elección de los ganadores se realizará el 16 de septiembre de 2022 a través de la plataforma Cool Tabs.

Calendario:

  • El periodo de participación comienza el 8 de septiembre de 2022 a las 20h y finaliza el 16 de septiembre a las 12 h.
  • El nombre de los ganadores se hará público el día 16 de septiembre de 2022 a través de una publicación en la página de Facebook e Instagram (Historias) Elegido Producto del Año.
  • Una vez realizada la comunicación de los ganadores, El Producto del Año, S.L. esperará a que estos se pongan en contacto por privado, en el plazo máximo de un mes, y se le indicarán los siguientes pasos a seguir para recibir su premio o bien se pondrá en contacto vía Facebook e/o Instagram con el ganador para recoger sus datos personales.

Premios – Condiciones Generales:

Se elegirá 3 ganadores que cada uno recibirá 1 lote de Absolutelly Coco de Alpro (Elegido Producto del Año) que cada lote contiene 4 unidades de Absolutely Coco.

Este premio no podrá ser canjeado por efectivo ni otros bienes.

Forma de envío:

El Premio se entregará exclusivamente en territorio español (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) sin que El Producto del Año, S.L. asuma por tanto ningún gasto de envío por la entrega fuera de ese territorio. El disfrute del Premio es por cuenta y riesgo del ganador, sin que El Producto del Año, S.L. o el resto de las empresas participantes en el concurso, tengan responsabilidad alguna sobre su uso. El ganador declara y renuncia en este acto de manera expresa e irrevocable al ejercicio de cualquier acción o derecho en defensa de sus intereses contra El Producto del Año, S.L. y las empresas participantes en relación con la organización del Premio.

El Producto del Año, S.L. se reserva el derecho de comentarios que puedan parecer ofensivos, sean susceptibles de dañar a terceros, o cuyo contenido no refleje la filosofía del sorteo. Además, la organización se reserva el derecho de dar de baja a usuarios que incumplan las reglas del sorteo y no se hace responsable en caso de incumplimiento por parte de los participantes.

El Producto del Año, S.L. y las empresas participantes, solo harán uso de los datos de los participantes del sorteo para notificar el ganador del premio y se compromete a no utilizar ningún dato de carácter personal para ningún otro fin.

Otras consideraciones:

El Producto del Año, S.L. exonera completamente a Facebook e Instagram de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

El Producto del Año S.L. notifica que esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook e Instagram, ni asociada en modo alguno a Facebook o Instagram.

El Producto del Año S.L. se reserva el derecho de cancelar y modificar las condiciones y fechas del sorteo, previa notificación a los participantes del mismo a través de su muro de Facebook e Instagram.

Volver arriba