Saltear al contenido principal
Más de 10.000 consumidores premian la innovación c/Mare de Déu de Núria 8 bajos, Barcelona 932 058 580 media@sottotempo.com

Un logo que marca la diferencia

Un Logo Que Marca La Diferencia

Tras 13 años en España, el logotipo de El Producto del Año es un referente en el sector de gran consumo. El 64,2% de los responsables de compra del hogar lo conocen y el 72% lo consideran un sello de garantía de calidad. 
En Francia, el primer país en impulsar la iniciativa del Producto del Año, el logotipo tiene una incidencia del 74% sobre la intención de compra y el 86% opina que aumenta las ventas de manera significativa.
Las empresas galardonadas, sabedoras de los beneficios que les reporta, lo incorporan en todas sus acciones de comunicación para los productos premiados.

 
Un claro ejemplo es el de Ajax en Francia, haciendo uso del producto en packaging, televisión, punto de venta, promociones, stoppers o affiches.
Julien Kassarian, jefe de producto de Ajaxa afirma «La obtención del logo Élu Produit de l’Année representa una oportunidad real para Ajax Maison Pure. Conocido por todos, el logo es un acelerador de la notoriedad y su uso reporta un argumento extra para nuestros equipos de venta. El uso del logo en la comunicación de nuestro producto es primordial.»
 

 
 
 
 
 
 
 

Volver arriba