Saltear al contenido principal
Más de 10.000 consumidores premian la innovación c/Mare de Déu de Núria 8 bajos, Barcelona 932 058 580 media@sottotempo.com

Casa Matachín lanza su primer Spot publicitario con el logo Elegido Producto del Año

Casa Matachín Lanza Su Primer Spot Publicitario Con El Logo Elegido Producto Del Año

Casa Matachín se lanza a la gran pantalla e Internet con una campaña original e impactante, que cuenta con un “superpollo divertido y sorprendente”, que consigue la sonrisa y amistad del espectador.
A través de un “Casting” Casa Matachín consigue seleccionar al mejor “Pollo” haciendo un guiño al hecho de que sólo se utilizan los mejores ingredientes para la elaboración de sus productos.
Y para que todo el mundo pueda conocerle Casa Matachín emite su anuncio de televisión en las principales cadenas autonómicas e Internet, a lo largo de todo el mes de Junio y Julio, en distintas franjas horarias y programas de máxima audiencia. Con ello la empresa busca difundir y reforzar su marca en clave de humor, en unos momentos en que la sonrisa es un bien muy preciado.
Sin duda una manera de hacer publicidad donde el entretenimiento y el humor es el principal objetivo.

Casa Matachín, pretende de esta forma, dar a conocer su nuevo y recién lanzado producto “La pechuga de Pollo en Lata”, que cuenta con 4 variedades: Pechuga de Pollo en aceite, en escabeche, al natural y con tomate. Un producto sano, bajo en grasas y sabroso, que ha cautivado al mercado y que le ha llevado a conseguir el Premio al Producto del Año “Innovación 2013”
 

 
 
 
 
 [button link=»http://www.youtube.com/watch?v=SM5_ijSHKQ8&feature=youtu.be» color=»black» newwindow=»yes»] Visualizar el spot[/button]

Volver arriba