Saltear al contenido principal
Más de 10.000 consumidores premian la innovación c/Mare de Déu de Núria 8 bajos, Barcelona 932 058 580 media@sottotempo.com

El Producto del Año Worldwide celebra su convención anual con representantes de los 37 países

El pasado 17 y 18 noviembre, 40 representantes de los 37 países que conforman la red mundial de El Producto del Año, se reunieron en Bruselas.

La «Convención anual sobre el plan estratégico internacional para los próximos 10 años», como indica su título,  tuvo como objetivo vislumbrar el futuro de El Producto del Año a nivel internacional y aportar soluciones de éxito para los próximos 10 años, a través del trabajo conjunto de todos los países que forman parte.
La reunión estuvo presidida por Philippe Gelder, CEO de Product of the Year Worldwide y tuvo lugar en el Thon Hotel Bristol Stephanie, en Bruselas.
Bajo el claim o motivo «From good to great», el encuentro se desarrolló en dos jornadas de trabajo. La primera en los headquarters de Product of the Year Worldwide y la segunda en el hotel citado.
Los representantes de cada país tuvieron oportunidad de presentar qué se está haciendo en su delegación y dieron su visión y aportaron soluciones a nivel global que permitan explotar la red internacional con su apuesta por la innovación constante.
Los temas que se trataron fueron:

  • Estrategias sobre la marca «From good to great»
  • Formación y comunicación, inspirada en la TED Talk de Simon Sinek
  • Política de PR, presentado por Rolf Ornée de Rolf & Partners

 
 
foto-grupo

Volver arriba